domingo, 28 de agosto de 2011

Crónica de un mal partido y otras hierbas.

Antes de comenzar con la crónica del partido del viernes os comento las noticias que vamos teniendo:


* Los Packers han cortado al TE S. Havner, al WR B. Swain y al Tackle T. Sherman, con esto se quedan con 83 jugadores y tendrán que estar con 80 para el próximo Martes.


* En el entrenamiento de hoy tenemos algunas bajas de jugadores que se lesionaron en el pasado partido:  Jennings, Collins, Finnley y Nelson. Por cierto Gurley ha bloqueado su quinto punt del camp.






En cuanto al partido con los Colts el equipo en líneas generales jugó mal y, para mí, lo único salvable los equipos especiales, ¡quién lo diría!, y el 2 minute warning que se sacó Harrell para remontar un partido perdido.


Los Packers comenzaron dominando el partido aunque la defensa de los Colts estuvo muy agresiva durante todo el partido pero en una conexión, que promete para la temporada, Rodgers conectó por el centro con el TE Finnley. 






Ya en el segundo cuarto en un drive largo se tuvo que rematar con un FG de 26 yardas de Crosby. Y a partir de ahí los Packers tanto en ataque como en defensa desaparecieron, tanto por demérito de la OL que no supo proteger al QB, 4 sacks permitidos hasta ese momento, fruto probablemente del jugar no huddle durante gran parte del segundo cuarto. Encima Painter, QB de los Colts, se quitó la caraja y comenzó a conectar con Wayne una y otra vez, hasta que en un despiste de nuestra secundaria entró en la endzone andando (TD 57 yds) y justo antes del final Brooks le mojó la oreja a Bush y anotaron un nuevo TD, justo antes los Packers habían errado un fácil FG. Así que al final al descanso los Packers se fueron perdiendo 14 a 10.




Con ese panorama las cosas no mejoraron en el tercer cuarto y Flynn sólo pudo hacer un drive donde consiguieron un FG y redujeron la ventaja de los locales, y eso gracias a un sack que hizo Wynn al QB local en la 20, no pudo mover las cadenas y se tuvieron que conformar con ese FG.


Se llegó al último cuarto donde se volvió a ver intercambio de drives parados una y otra vez por las defensas. Un pase interceptado a Harrell en la 13 de los Packers les dejó una posición inmejorable a los Colts que llevaron la pelota hasta la 3 anotando un TD seguidamente conectando Orlovsky con Gilreath.


¡Y seguidamente la locura! Con 3:52 para el final los Packers perdían de 8 y estaban en su 33. Tras un buen par de pases los visitantes se colocaron en el medio del campo, y ahí llegaron dos cagadas monumentales que le pueden costar el puesto al DB de los Colts C. Vaughn; primero una falta de violencia innecesaria y luego otra sobre Taylor, que luego se vengó, tras pitarle los árbitros una falta por "cachondearse" de este tras el pase incompleto. Con esas dos faltas dejaron a los Packers en la 11 de los Colts. 4 jugadas más tardes Harrell conectaba con Taylor en la endzone para el TD, se jugaron la conversión de dos puntos y también Taylor recogió la pelota para poner el empate en el partido.



Encima los Packers se jugarán un onside kick que les salió perfecto.Con 3 segundos en el reloj tras llevar Harrell la pelota hasta la 33 de los Colts Crosby anotó un FG de 50 yardas para dar la victoria in extremis para los Packers.


Para terminar espero que los técnicos reflexionen sobre este partido, ya que cuando jugaron los titulares, lo hicieron durante toda la primera parte, los Packers se les vio mal, no movían la pelota con facilidad y en defensa muchas dudas en la cobertura. Debemos mejorar en el juego terrestre sobre todo.


Y el próximo jueves más (madrugada del jueves al viernes a las 2:00 a.m.), en casa contra los Chiefs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario