lunes, 12 de septiembre de 2011

PACKERS DOWNLOAD ZONE: ¡Estrenamos sección!





Desde los responsables de este blog hemos intentado, casi desde el principio, hacer que este blog no sea uno más de los tantos que podemos encontrar sobre equipos de NFL. Nos propusimos tenerlo lo más actualizado que nos lo permiten nuestros respectivos trabajos y familias, para todo ello esperamos contar con toda la ayuda posible y sugerencias que nos queráis participar, asimismo si vamos viendo nuevas ideas que nos gustan pues os las hacemos partícipes para los aficionados de los Green Bay Packers y del football en general.


Para ello hemos hecho un esfuerzo, y seguiremos haciéndolo, esta vez os traemos bastante material de nuestro equipo, para que podáis disfrutarlo al igual que nosotros lo hacemos.


Hemos creado la sección de descargas, en ella iremos subiendo todo el material que tenemos disponible y que iremos subiendo poco a poco para todos vosotros.


Es muy sencillo, sólo te bajas un archivo de texto donde tienes los enlaces para poder bajaros el mencionado material. De momento empezamos con la serie "America´s Game", eso sí no la serie completa sino la de nuestro equipo. Años 1966, 1967, 1996 y 2010. Luego espero poder subiros las Super Bowls disputadas por los Packers y más material que tenemos y vamos descubriendo.


De momento ya disponibles tenemos el America´s Game del 67 y el del 96, en breve tendremos el del 2010 y 1966. Sólo tienes que descargar y disfrutar.





America´s Game - Packers 1996



America´s Game - Packers 1967

3 comentarios:

  1. Sois unos cracks. Os estais superando cada día!

    ResponderEliminar
  2. Podríais ir añadiendo los torrents de los partidos de Packers de este año?

    ResponderEliminar
  3. De momento no hemos contemplado esa opción ya que lo que suele haber para descargar de NFL es mediante ratio. Lo que si que te puedo indicar es dónde bajarlos:

    TYT
    http://tenyardtracker.com/details.php?id=15585 (Partido semana 2 contra Carolina)

    http://tenyardtracker.com/details.php?id=15409
    (Partido semana 1 contra New Orleans)

    Aquí los tienes en descarga directa de Vagos.es:

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=1546628&highlight=packers
    (Partido semana 2 contra Carolina)

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=1533771&highlight=packers
    (Partido semana 1 contra New Orleans)

    Y si quieres el 1º en castellano aquí lo tienes:
    http://www.vagos.es/showthread.php?t=1536688&highlight=packers

    Saludos.

    ResponderEliminar