miércoles, 31 de agosto de 2011

Noticias de fin de mes.

- Con los cortes del WR A. Robinson,  Guard A. Battles y LB K.C. Asiodu los Packers se colocan con los 80 jugadores que debía tener en el día de ayer.


- Por otro lado os invito a ver la previa de la próxima temporada de los Packers que el compañero Valmar ha confeccionado para NFL Hispano. Un magnífico el realizado por este gran seguidor de nuestro equipo favorito.


- Se habla en muchos blogs y páginas de los posibles cortes para quedarnos en los 53 finales, yo coincido bastante con este, quizás la única duda que tengo sea la de quitar al FB Johnson y poner al WR Gurley que está demostrando que puede aportar bastante en los equipos especiales.


- Mañana tenemos partido, madrugada del Jueves al Viernes a las 2 de la madrugada (hora española). Último partido de la preseason y dentro de una semana nos veremos las caras ante los New Orleans Saints en el partido que dará el pistoletazo de salida a la temporada. El partido de mañana será la última oportunidad para aquellos que quieran ganarse un puesto en los 53 jugadores finales, y al menos algunos se ganarán el derecho a estar en el practice squad que, como vimos la temporada, luego nos puede venir muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario