domingo, 21 de agosto de 2011

Semana 2 - Preseason: Packers ganan en casa a los Cardinals.





Partido con altibajos el que pudimos ver el pasado viernes noche entre los Packers y los Arizona Cardinals. Por momentos la defensa de Arizona nos tenía anulados hasta que nuestro flamante MVP comenzó a jugar en no huddle y anotó TD. Luego vendría Flynn y más tarde Harrell, mostrándonos que en la posición de QB podemos tener recambio en caso, a cruzar los dedos, de necesitarlo.

En el aspecto defensivo no estuvimos muy allá pero es que Cappers no se quiere arriesgar a lesiones y está probando a jugadores.

Os dejo con el análisis del compañero klango:


Como la semana pasada el ataque titular funcionó cuando dejaron a Rodgers llevar la no huddle, el drive fue muy similar. Con todos los pases completos (tres para Finley, es importante que vaya pillando balones y entrando en la dinámica) un par de buenas carreras, la semana pasada fueron de Starks y ayer de Grant, y acabó con un back shoulder pass a Jennings. Un pase que con ese timing es muy dificil de defender.
Los tres QB jugaron bien, Rodgers solo tuvo tres incompletos, Flynn uno y Harrell dos, al que se le vio bastante más seguro que la semana pasada. Flynn a este paso el año que viene titular en otro equipo, es así.

Hay que ver que mala suerte con los DE, no tienen nada preocupante, pero visto lo del año pasado el staff tiene claro que no va a arriesgar lo mas mínimo con nadie. Siguiendo con la DL ayer algunos sanps lo jugo Pickett de NT y Raji como DE, me gusta esa rotación. Eso si, hay que mejorar la defensa contra la carrera.

Gris partido de Walden, esperaba más de el, incluso B. Jones lo hizo mejor. Creo que Zombo se afianza cada semana como titular.

En la secundaria la vuelta de Burnett va a dar un salto mas de calidad a la unidad que ya de por si es de lo mejor del equipo, esta chico me encanta. Jugó muy bien en el box ayudando en la carrera y también en cobertura deflectando un pase a Fitzgerald.
Es verdad, Shields estuvo flojo pero bueno era su primer partido, la semana pasada no jugó y aunque falló ese placaje que dices creo que el TD no lo defendió tan mal, fue un buen pase y recepción.
Por cierto, por si aun no lo sabíais, Bush es malísimo , así de claro. Cada partido le queman al menos dos o tres veces, vaya placajes.. en la primera parte junto con Lee no salieron ni un solo snap, yo creo que fue como castigo por lo del otro día. ¡Si hasta el dime con los titulares fue Gordy!
Bien Ross, le quemaron su zona en un pase pero luego pudo interceptar y casi definir el partido. Está haciendo un buen TC, también interceptó a Rodgers en la Family Night.

West fue el mejor receptor, Cobb tuvo un partido horrible ademas de un muffed punt hizo una salida falsa en ataque y acabo tocado de la rodilla en el terce cuarto, le sentaron y ya no volvió a salir. Una pena, antes del partido ponia en twitter que estaba ilusionado por debutar en casa..

Masthay a la probowl este año, de verdad ¡cómo está chutando!

Y acabo con la OL, que estuvo muy floja sobre todo los hombes interiores. A Sherrod se le vio verde, utilizando mal los brazos.. permitió dos sacks, me parece que es una locura marear asi a un rookie, ya de por si tiene que aprender muchas cosas y pillar la velocidad de la liga como para ir cambiándole de sitio cada drive. Lang deberia ser el LG titular.




Os dejo con los highlights del partido:




3 comentarios:

  1. Mierda, me he dado cuenta que he puesto el comentario en la entrada anterior, que mal esteno he tenido xD

    Copy-pasteo.

    A mí lo que más me preocupa es la linea ofensiva, que no la estoy viendo muy fina. Parece que no, pero la marcha de Colledge puede llegar a ser clave. Espero que al final uno de los dos jugadores pueda jugar más sólido.

    En defensa no puedo decir que no me preocupe nada. Tenemos poca gente válida para la linea y los linebackers interiores. Pero no me preocuparía por lo visto en estos partidos de pretemporada, porque en estos partidos Capers no quiere enseñar mucho, como es logico. Creo que una vez llegue la temporada regular el rush va a funcionar mucho mejor.

    El objetivo de estos partidos no es competir deportivamente hablando, sino probar jugadores nuevos y coger ritmo de competición. Además, CMIII no jugó el viernes, y eso se nota.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece tu comentario crack, a ver si poco a poco vamos haciendo mejor este blog.

    ResponderEliminar
  3. Y mas en esta franquicia donde se le dan oportunidades a la gente joven de mostrar el potencial que tienen y ademas desarrolarles.

    ResponderEliminar