viernes, 2 de septiembre de 2011

Semana 4 - Preseason: Packers ganan gracias a la defensa ¡¡suplente!!


En un mal partido, otro más, del ataque, y mientras no estuvo Rodgers que sólo jugó un drive (3/4, 20 yds 1 TD), los Packers se llevaron la tercera victoria de la pretemporada al imponerse 20 a 19 a los Kansas City Chiefs, los cuales utilizaron durante casi toda la primera parte a sus titulares.


Otra vez la defensa, en esta ocasión con la gran mayoría de titulares sin siquiera vestirse, ganó el encuentro. Con estrellas destacadas como el OLB V. So'oto (3 tackles, 1.5 sacks, 1 fumble forzado, 1 intercepción, 1 TD), el CB P. Lee (9 tackles, 2 fumbles recuperados, 1 fumble forzado) o el otro linebacker Cardia Jackson (1 fumble recuperado, 1 intercepción). Sobre todo este último se ha ganado un puesto, para mi y la gran mayoría, entre los 53.






Nuevamente ni Flynn ni Harrel movieron las cadenas y fue la defensa quién tuvo que ganar el partido con turnovers. El partido estuvo emocionante hasta los segundos finales y por cierto comentar un escandaloso TD que le dieron a los Chiefs al termino del primer tiempo, tras revisar la jugada, ¡¡increíble!!, el referee dio por bueno el TD cuando se vio claramente que Bowe pisaba la línea.



La OL de nuevo con muchos agujeros llegando la presión a los QBs, los receptores no tuvieron mucho trabajo y si acaso destacaron los TEs que andan en dura lucha por conseguir un hueco en el roster final.


De momento esto es lo que hay a la espera de que nuestro personal técnico decida que 53 jugadores están en el roster, y os aseguro que tras el partido de anoche tendrán un trabajo más complicado.


Los Packers usaron 64 jugadores de 80 dejando a 8 sin vestirse la mayoría por decisión técnica aunque algunos andan algo tocados.


Fijaros en la actuación más destacada que tuvo anoche el bueno de Clay:






Y como vemos no es la primera vez:








¡¡Grande Clay, futuro showman sin duda!!


Aquí os dejo unas predicciones para el roster final de distintos expertos/aficionados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario